AV. ANDRÉS BELLO 2777, LAS CONDES | +569 4763 4567
(7.500 IVA incluido)

Test Rápido Antígeno Nasal Individual - Singclean

$7.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Ref. SC5186

COVID-19 Test Kit (Colloidal Gold Method)

El kit de prueba Singclean COVID-19 (método del oro coloidal) es un ensayo inmunocromatográfico en fase sólida para la detección cualitativa rápida del antígeno de COVID-19 en una muestra de frotis nasal humano. Esta prueba proporciona solo un resultado informativo, no es un diagnóstico médico demostrable. Siempre consulte a su médico si tiene algún problema o síntoma de salud. Por lo tanto, cualquier muestra reactiva con el kit de prueba COVID-19 (método del oro coloidal) debe confirmarse mediante métodos de prueba alternativos y hallazgos clínicos.

Este kit de prueba rápida de antígeno es el segundo kit de prueba desarrollado por Singclean Medical para probar COVID-19 utilizando el método del oro coloidal después del lanzamiento mundial del kit de prueba Singclean COVID-19 IgG / IgM.

IVDst: Test apto para Autodiagnóstico.

Este kit de prueba rápida de antígenos es el segundo kit de prueba desarrollado por Singclean Medical para probar COVID-19 basado en el método del oro coloidal después del lanzamiento mundial del kit de prueba Singclean COVID-19 IgG / IgM. La prueba está autorizada para autodiagnóstico.

USO PREVISTO:

El kit de prueba COVID-19 es una prueba inmunocromatográfica de oro coloidal para la detección rápida y cualitativa del nuevo antígeno del coronavirus 2019 en la cavidad nasal humana. Esta prueba proporciona solo un resultado de prueba preliminar. Por lo tanto, cualquier muestra reactiva con el kit de prueba COVID-19 (método del oro coloidal) debe confirmarse mediante métodos de prueba alternativos y hallazgos clínicos.

Marcado CE.

FABRICANTE:

Hangzhou Singclean Medical Products Co., Ltd.

No. 125(E), 10th street, Hangzhou Economic and Technological Development Zone, Zhejiang, China.P.C.: 310018



REPRESENTANTE EUROPEO:

SUNGO Europe B.V.

Dirección: Olympisch Stadion 24, 1076DE Amsterdam, Países Bajos

También te puede interesar

Cotiza con nosotros, escríbenos un correo