Fita Vedatudo

Fita Vedatudo

$19.490
($19.490 + IVA C/U)

USOS:

techos, tapajuntas, conductos de ventilación y aire acondicionado, cobertizos, cúpulas, toldos, canalones y losas. Adecuado para áreas que no requieren protección mecánica y que garantizan estanqueidad y alta reflexión térmica.

Características:

Cinta autoadhesiva a base de asfalto, protegida con papel de aluminio y expuesta a las inclemencias del tiempo y a la luz solar. Fácil de aplicar es la solución a problemas menores de infiltración. Ideal para superficies irregulares.

No apto para lugares sujetos a altas temperaturas.

Especificaciones:

-Realice la limpieza de la superficie de tal manera que elimine todas las partículas sueltas y residuos.

-Sobre el sustrato seco, aplique la solución de asfalto DRYKOPRIMER ACQUA o DRYKOPRIMER ECO, espere al menos 6 horas durante el tiempo de secado después de retirar la película de plástico y comience a aplicar VEDATUDO, presionando contra la superficie impresa para aumentar su adhesión y su efectividad. VEDATUDO no es adecuado para superficies con altas temperaturas. Su rendimiento depende de la aplicación, el equipo y el tipo de sustrato. El uso incorrecto del producto puede dañar la calidad y el rendimiento del producto, siendo responsabilidad exclusiva del aplicador.

-VEDATUDO no es resistente a las tormentas de granizo y no debe aplicarse bajo inmersión, reparación de tuberías o condiciones de presión negativa. No debe exponerse a la trata de personas o vehículos. En áreas muy frías, promueva el precalentamiento de VEDATUDO con aire caliente o a través del calor del sol y precaliente el sustrato con un soplete.

-La vida útil es de 24 meses a partir de la fecha de fabricación, siempre que se almacene en posición vertical, en su embalaje original intacto, en un lugar seco, bien ventilado, alejado de fuentes de calor y a temperaturas que oscilen entre 5 y 25 ° C. Garantizamos la calidad de nuestros productos contra defectos de fabricación.

-No asumimos responsabilidad por el desempeño del trabajo porque no tenemos control directo sobre la aplicación. VEDATUDO debe aplicarse de acuerdo con las instrucciones de nuestra Hoja de datos técnicos y la Hoja de datos de seguridad del producto.

-Recomendamos que observe los estándares de seguridad establecidos por las agencias apropiadas y el uso de EPP apropiados, como guantes y gafas de seguridad.

-El producto no debe tragarse ni entrar en contacto con la piel o los ojos.

-En caso de ingestión accidental, no fuerce el vómito. En contacto con los ojos, enjuague bien con agua durante un promedio de 10 a 15 minutos. En contacto con la piel, lávese bien con agua y jabón y use humectante. Si el problema persiste, busque atención médica.

-Mantener fuera del alcance de niños y animales.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También puedes estar interesado en: