Silicona Acética Con Fungicida Vedatudo 260 Gr - Caja 24 Un

Precio

$75.600

Descripción

Caja 24 Unidades.

Silicona acética monocomponente con fungicida que cura a temperatura ambiente a través de la humedad del aire y se convierte en una goma flexible.

Donde aplicar

‚úÖCalafateo de marcos (puertas y ventanas);

‚úÖSellado de fregaderos, cubas y lavabos;

‚úÖSellado de azulejos;

‚úÖAplicaciones de vidrio;

‚úÖBa√Īo y ducha de aluminio.

Preparación de superficie

El sustrato para la aplicaci√≥n de DRYKOSELLANTE VEDATUDO SILICONE AC√ČTICO debe estar limpio, seco, libre de cuerpos extra√Īos, restos de formas, puntas de ferreter√≠a, restos de desmoldeantes o productos de impregnaci√≥n, imperfecciones y nichos. Para concreto liso, lije con un cepillo de acero o mec√°nicamente para abrir la porosidad y eliminar los agentes de desmoldeo o de curado. Si es necesario, lije la superficie de aplicaci√≥n.

Aplicación

Cortar la boquilla de pl√°stico a la altura de la rosca interna y enroscar la boquilla aplicadora, cortar la boquilla en un √°ngulo de 45 ¬į a la altura compatible con el espesor de aplicaci√≥n deseado. Ejecute la aplicaci√≥n con un aplicador manual o neum√°tico.

Aplicar el producto en la zona deseada y terminarlo inmediatamente, si se utiliza cinta adhesiva retirar antes de que el producto forme una película.

Despu√©s de su uso, mantenga la boquilla aplicadora en el cartucho y deje una peque√Īa cantidad de producto sobre la boquilla para formar un tap√≥n. Cuando vuelva a usar, retire el tap√≥n. Despu√©s de abrir el producto en hasta dos semanas.

SKU: SIACVD

Precio

$75.600

IVA INCLUIDO
A√Īadido
Compartir este producto