Thempec Ultra® Pintura Térmica disipadora de calor - 5 x 5 Gal.

Thempec Ultra® Pintura Térmica disipadora de calor - 5 x 5 Gal.

$486.000 ( $540.000 )
($97.200 + IVA / tineta)

Pintura para revestimiento de cubiertas, fachadas y superficies expuestas a los rayos UV. Se puede aplicar prácticamente en todas las superficies, gracias a su fuerte adherencia y versatilidad. Su uso puede ser con fines industriales y también residenciales.

Por efecto de sus altos índices de emitancia y reflectividad, gracias al uso de resinas acrílicas de naturaleza mineral, tiene la capacidad para inhibir el efecto de los rayos UV sobre las superficies expuestas al sol y logra disminuir considerablemente el calor interior en todo tipo de construcciones.

La marca Thempec® es líder en el mercado y su aplicación permite el ahorro de hasta un 40% de energía eléctrica en el uso de aire acondicionado (según distintos factores de incidencia), generando un importante ahorro económico en el tiempo.

Gracias a su elasticidad y mayor densidad de sólidos, proporciona una mayor cobertura incluso en superficies absorbentes. Thempec Ultra® además protege y prolonga la vida útil de techos y cubiertas y evita de en un nivel superior, la corrosión de estructuras metálicas y planchas de zinc. No requiere preparación previa a su aplicación, es amigable con el medio ambiente y elimina la formación de grietas.

Especificaciones

- Usos: Concreto, metal, madera, tejas, lámina, asfalto modificado.
- Color: Blanco.
- Volumen: 5 Galones (19 litros).
- Densidad: 1,215-1,285 ASTM 1475.
- Reflectancia solar inicial: 91% de acuerdo a ASTM C 1549.
- Emisión térmica inicial: 0,89 de acuerdo a ASTM C 1371.
- Rendimiento teórico: 2 m² / litro (requiere 4 “manos” de pintura).
- Tiempo secado al tacto: 60 minutos.
- Tiempo de secado total: 90 minutos.
- Vida útil en envase cerrado: 5 años.
- No tóxico, no corrosivo, no reactivo o explosivo, ecológico.

También puedes estar interesado en: