AV. ANDRÉS BELLO 2777, LAS CONDES | +569 4763 4567
($49.990 IVA INCLUIDO)

Cinta Asfáltica Adhesiva Multiuso y tapagoteras DRYKOFITA 30 cm x 10 mt- Color Aluminio - DRYKO

$49.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

És una cinta a base de asfalto adhesivo modificado con polímeros eslastoméricos con una película antiaderente removible por debajo y auto-protegida con una película superior de aluminio que permite su exposición a rayos UV y a la intemperie.
La rápida y fácil aplicación garantiza su utilización en reparos inmediatos y diferentes sellados.
Alta flexibilidad, resistencia al rasgos, altamente adherente en superficies metálicas y en superficies porosas y excelente adherencia con el uso del imprimador.

USOS: És especialmente recomendado para todo tipo de sellado en diferentes tipos de materiales como mortero y metales, etc. Usado para sellado de fisuras, grietas y agujeros en tejas de fibrocemento, concreto o metal; sellado de las cabezas de tornillos, grietas entre las tejas y canaletas, bordes, aire acondicionado; sellado del techo, paredes, canaletas, instalaciones de aire, toldos, etc.; restauración de carrocerías de camiones agrietados.

Preparación

La superficie debe estar limpia, seca y exenta de partÍculas sueltas, pinturas, aceite, grasa, etc..
En superficies metálicas debe ser removida previamente la corrosión en caso sea necesario.

Sobre la superficie debidamente preparada, retirar la película de polietileno presionando contra la superficie con el fin de garantizar la total adherencia de la cinta en la superficie y evitar la formación de burbujas de aire.

Para pegar se puede utilizar un rodillo para presionar la DRYKOFITA hacia el centro a los bordes, evitando la formación de burbujas de aire.
En las cabecillas de los tornillos se recomienda realizar la aplicación individualmente en pequeñas tiras, realizando posteriormente un refuerzo con mínimo 10 cm de ancho.

Las uniones y acabados deben tener traslapos de por lo menos 10% de la dimensión, siendo como mínimo 2 cm.

Tienpo de adhesión
Una vez aplicado, esperar 30 minutos para la plena integración.

Temperatura de aplicación
La temperatura de aplicación debe estar entre 10°C e 50°C, no es apropiado para lugares de alta temperatura como hornos y áreas calientes.

Garantizamos la calidad de nuestros productos contra defectos de fabricación. No nos hacemos responsables por el mal desempeño del trabajo, porque no tenemos control directo sobre la aplicación. DRYKOFITA debe ser aplicada de acuerdo con las instrucciones en nuestra hoja de datos técnicos y en la hoja de datos de seguridad del producto.

-Manipular de forma cuidadosa, evitando impactos fuertes sobre el rollo, evitar en contacto con objetos afilados y puntudos. Este procedimiento evitará daños indeseables al producto. Como: daño en bordes, daños en la mezcla asfáltica y perforaciones.

-No debe ser ingerido y no debe entrar en contacto con la piel y ojos. En caso de ingerirlo accidentalmente no inducir al vómito y buscar de inmediato ayuda médica.

-En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante durante al menos 15 minutos. Buscar ayuda médica.

-En caso de contacto con la piel, lavar con abundante agua. Puede causar irritación.

-Mantener fuera del alcance de niños y animales

-Se recomienda observar las normas de seguridad establecidas por los órganos competentes y el uso de EPP’s apropiados, incluyendo gafas de seguridad y guantes impermeables. Se recomienda el uso de cremas específicas como protección adicional de la piel.


También te puede interesar

Cotiza con nosotros, escríbenos un correo