Cinta Asf√°ltica Adhesiva Multiuso y tapagoteras DRYKOFITA 90 cm x 10 mt- Color Aluminio - DRYKO

Precio

$89.990

Descripción

DRYKOFITA Es una cinta a base de asfalto adhesivo modificado con polímeros eslastoméricos con una película antiadherente removible por debajo y auto-protegida con una película superior de aluminio que permite su exposición a rayos UV y a la intemperie.

La rápida y fácil aplicación garantiza su utilización em reparos inmediatos y diferentes sellados.

Alta flexibilidad, resistencia al rasgos, altamente adherente en superficies met√°licas y en superficies porosas y excelente adherencia con el uso del imprimador.

Es especialmente recomendado para todo tipo de sellado en diferentes tipos de materiales como mortero y metales, etc. Usado para sellado de fisuras, grietas y agujeros en tejas de fibrocemento, concreto o metal; sellado de las cabezas de tornillos, grietas entre las tejas y canaletas, bordes, aire acondicionado; sellado de los encuentros del techo con la pared, canaletas, paredes, instalaciones de aire, toldos, etc.; restauraci√≥n de carrocer√≠as de camiones tipo ba√ļ, furgones o em lonas y toldos agrietados.

Si tiene una superficie muy porosa recomendamos aplicar antes Emulsión asfáltica Dryko Primer ACQUA garantizando una cobertura con una sola capa, como resultado una superficie perfecta y óptima adherencia al sistema impermeabilizante de base asfáltica.

Características:

✅La superficie debe estar limpia, seca y exenta de partículas sueltas, pinturas, aceite, grasa, etc

✅En superficies metálicas debe ser removida previamente la corrosión en caso sea necesario

✅En superficies porosas como fibrocemento, mortero y concreto, retirar salientes y rellenar agujeros previamente. Después de que el material de la regularización esté seco estará listo para la aplicación da DRYKOFITA.

✅Sobre la superficie debidamente preparada, retirar la película de polietileno presionando contra la superficie con el fin de garantizar la total adherencia de la cinta en la superficie y evitar la formación de burbujas de aire.

✅Para pegar se puede utilizar un rodillo para presionar la DRYKOFITA hacia el centro a los bordes, evitando la formación de burbujas de aire.

‚úÖEn las cabecillas de los tornillos se recomienda realizar la aplicaci√≥n individualmente en peque√Īas tiras, realizando posteriormente un refuerzo con m√≠nimo 10 cm de ancho.

✅Las uniones y acabados deben tener traslapos de por lo menos 10% de la dimensión, siendo como mínimo 2 cm.

Tiempo de adhesión

‚ÄĘ Una vez aplicado, esperar 30 minutos para la plena integraci√≥n.

Temperatura de aplicación

‚ÄĘ La temperatura de aplicaci√≥n debe estar entre 10¬įC e 50¬įC, no es apropiado para lugares de alta temperatura como hornos y √°reas calientes.

‚ÄĘ El per√≠odo de validez es de 24 meses a partir de la fecha de fabricaci√≥n, siempre que se almacene en posici√≥n vertical, en su embalaje original, en un lugar seco y bien ventilado, alejado de las fuentes de calor y a temperaturas de entre 5 y 25 ¬į C.

‚ÄĘ Garantizamos la calidad de nuestros productos contra defectos de fabricaci√≥n. No nos hacemos responsables por el mal desempe√Īo del trabajo, porque no tenemos control directo sobre la aplicaci√≥n. DRYKOFITA debe ser aplicada de acuerdo con las instrucciones en nuestra hoja de datos t√©cnicos y en la hoja de datos de seguridad del producto.

‚ÄĘ Manipular de forma cuidadosa, evitando impactos fuertes sobre el rollo, evitar en contacto con objetos afilados y puntudos. Este procedimiento evitar√° da√Īos indeseables al producto. Como: da√Īo en bordes, da√Īos en la mezcla asf√°ltica y perforaciones.

‚ÄĘ No debe ser ingerido y no debe entrar en contacto con la piel y ojos. En caso de ingerirlo accidentalmente no inducir al v√≥mito y buscar de inmediato ayuda m√©dica.

‚ÄĘ En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante durante al menos 15 minutos. Buscar ayuda m√©dica.

‚ÄĘ En caso de contacto con la piel, lavar con abundante agua. Puede causar irritaci√≥n.

‚ÄĘ Mantener fuera del alcance de ni√Īos y animales

‚ÄĘ Se recomienda observar las normas de seguridad establecidas por los √≥rganos competentes y el uso de EPP‚Äôs apropiados, incluyendo gafas de seguridad y guantes impermeables. Se recomienda el uso de cremas espec√≠ficas como protecci√≥n adicional de la piel.

MEDIDAS : 90 cm x 10 mts

PESO: 11,35 KL.


Precio

$89.990

IVA INCLUIDO
A√Īadido
Compartir este producto