AV. ANDRÉS BELLO 2777, LAS CONDES | +569 4763 4567

¿ Conoces la nueva Tapagotera Drycofita?

¿ Conoces la nueva Tapagotera Drycofita?

Es una cinta a base de asfalto adhesivo modificado con polímeros eslastoméricos con una película antiadherente removible por debajo y auto-protegida con una película superior de aluminio que permite su exposición a rayos UV y a la intemperie.

Descripción del producto

Cinta impermeabilizante Drykofita de 10 cm x 10 mts y 20 cm x 10 mts, y además Fita Vedatudo en formato 10 cm x 10 mts.
La rápida y fácil aplicación garantiza su utilización em reparos inmediatos y diferentes sellados.
Alta flexibilidad, resistencia al rasgos, altamente adherente en superficies metálicas y en superficies porosas y excelente adherencia con el uso del imprimador.
Es especialmente recomendado para todo tipo de sellado en diferentes tipos de materiales como mortero y metales, etc. Usado para sellado de fisuras, grietas y agujeros en tejas de fibrocemento, concreto o metal; sellado de las cabezas de tornillos, grietas entre las tejas y canaletas, bordes, aire acondicionado; sellado de los encuentros del techo con la pared, canaletas, paredes, instalaciones de aire, toldos, etc.; restauración de carrocerías de camiones tipo baú, furgones o em lonas y toldos agrietados.

Procedimiento

.- La superficie debe estar limpia, seca y exenta de partículas sueltas, pinturas, aceite, grasa, etc..

.- En superficies metálicas debe ser removida previamente la corrosión en caso sea necesario. Para mayor adherencia aplicar una capa de imprimador a base de solución asfáltica DRYKOPRIMER ACQUA.

.- En superficies porosas como fibrocemento, mortero y concreto, retirar salientes y rellenar agujeros previamente. Después de que el material de la regularización esté seco aplicar una capa de imprimación a base de solución asfáltica DRYKOPRIMER ACQUA.

.- Esperar el secado por un periodo de 4 a 6 horas para la aplicación da DRYKOFITA.

.- Para pegar se puede utilizar un rodillo para presionar la DRYKOFITA hacia el centro a los bordes, evitando la formación de burbujas de aire.

.- En las cabecillas de los tornillos se recomienda realizar la aplicación individualmente en pequeñas tiras, realizando posteriormente un refuerzo con mínimo 10 cm de ancho.

.- Las uniones y acabados deben tener traslapos de por lo menos 10% de la dimensión, siendo como mínimo 2 cm.

.-Tiempo de adhesión: Una vez aplicado, esperar 30 minutos para la plena integración.

.- Temperatura de aplicación: La temperatura de aplicación debe estar entre 10°C e 50°C, no es apropiado para lugares de alta temperatura como hornos y áreas calientes.

Cotiza con nosotros, escríbenos un correo