Membrana líquida cementosa Drykoelastic 4kg.

$28.490 $29.990

Guardar 5% en este producto!
Descripción

Impermeabilizante cementoso bicomponente a base de polímeros acrílicos, actúa como una membrana flexible y elástica con alto poder adherente.

Donde aplicar

✅️Zonas frías internas.

✅️Piscinas enterradas.

✅️Baldrames y cimientos.

✅️Embalces y depósitos de agua.

✅️Balcones y pequeñas losas.


VENTAJAS

✅️Elástico y flexible.

✅️Para presiones hidrostáticas positivas y negativas.

✅️Se adhiere a diferentes sustratos.

✅️No contamina el agua.

✅️Permite la colocación cerámica directa sobre el producto.

✅️Soporta hasta 80 m de columna de agua.


El sustrato para la aplicación de DRYKOELASTIC debe estar limpio, libre de cuerpos extraños, restos de formas, puntas de herrajes, restos de desmoldeantes o productos de impregnación, imperfecciones y nidos. En concreto liso, lijar con un cepillo de acero o mecánicamente para abrir la porosidad y eliminar los agentes de desmoldeo o curado.

Preparación de la superficie
Agregue todo el componente B (líquido) en un recipiente limpio y con la ayuda de un mezclador de hélice, comience a mezclar agregando gradualmente el componente A (cemento en polvo especial). Mezclar mecánicamente los componentes A y B durante 5 minutos o manualmente durante 10 minutos con una varilla limpia hasta formar una pasta homogénea sin grumos.

Antes de iniciar la aplicación de DRYKOELASTIC, se debe humedecer la superficie sin que se formen charcos ni escurrimientos. Dependiendo de la temperatura ambiente, la superficie debe estar constantemente humedecida antes y durante la aplicación de DRYKOELASTIC.

Para aplicar el producto, utilice una escoba suave, un cepillo, un cepillo o un cepillo rectangular.

Con el sustrato húmedo aplicar el producto en manos cruzadas, en capas uniformes y sin exceso, respetando el intervalo entre manos de 2 a 5 horas hasta alcanzar el consumo recomendado.

Después de aplicar la primera capa de DRYKOELASTIC, reforzar las esquinas, desagües, tuberías y zonas sujetas a movimiento con grietas y fisuras con DRYKOTELA POLIÉSTER. Aplicar las siguientes manos hasta alcanzar el consumo recomendado, observando cubrir completamente el DRYKOTELA POLIÉSTER.

Mezclar el producto cada 15 minutos durante la aplicación para evitar la sedimentación de sólidos.

En tanques, reservorios y otras áreas que estarán en contacto permanente con el agua, la superficie del producto debe limpiarse lavándola con abundante agua antes de su uso.

Almacenar en lugar cubierto, seco, ventilado y alejado de fuentes de calor, en ambientes con una temperatura no superior a 30 ° C y en posición vertical.

Rendimiento

1,3 kg/m² (3 capas)


$28.490 $29.990

Guardar 5% en este producto!
IVA INCLUIDO
Añadido
Compartir este producto