Silicone Acético Dryko Sellante Vedatudo 260 gr

$2.198 x $3.140 y

Guardar 30% en este producto!
Descripción

Silicona acética monocomponente con fungicida que cura a temperatura ambiente a través de la humedad del aire y se convierte en una goma flexible.

Donde aplicar

Calafateo de marcos (puertas y ventanas).

‚úÖSellado de fregaderos, cubas y lavabos.

‚úÖSellado de azulejos.

‚úÖAplicaciones de vidrio.

‚úÖBa√Īo y ducha de aluminio.

    Preparación de superficie

    El sustrato para la aplicaci√≥n de DRYKOSELANTE VEDATUDO SILICONE AC√ČTICO debe estar limpio, seco, libre de cuerpos extra√Īos, restos de formas, puntas de ferreter√≠a, restos de desmoldeantes o productos de impregnaci√≥n, imperfecciones y nichos. Para concreto liso, lije con un cepillo de acero o mec√°nicamente para abrir la porosidad y eliminar los agentes de desmoldeo o de curado. Si es necesario, lije la superficie de aplicaci√≥n.

    Aplicación

    Cortar la boquilla de pl√°stico a la altura de la rosca interna y enroscar la boquilla aplicadora, cortar la boquilla en un √°ngulo de 45 ¬į a la altura compatible con el espesor de aplicaci√≥n deseado. Ejecute la aplicaci√≥n con un aplicador manual o neum√°tico.

    Aplicar el producto en la zona deseada y terminarlo inmediatamente, si se utiliza cinta adhesiva retirar antes de que el producto forme una película.

    Despu√©s de su uso, mantenga la boquilla aplicadora en el cartucho y deje una peque√Īa cantidad de producto sobre la boquilla para formar un tap√≥n. Cuando vuelva a usar, retire el tap√≥n. Despu√©s de abrir el producto en hasta dos semanas.

    Beneficios

    ‚úÖAlta adherencia y resistencia;

    ✅Fácil aplicación;

    ‚úÖAplicado en √°reas horizontales y verticales;

    ✅Producto no tóxico;

    ‚úÖ√Āreas internas y externas.

    Consumo aproximado
    2 a 3 m lineales en juntas de 2 x 1 cm.


      $2.198 x $3.140 y

      Guardar 30% en este producto!
      IVA INCLUIDO
      A√Īadido
      Compartir este producto