AV. ANDRÉS BELLO 2777, LAS CONDES | +569 4763 4567
($5.938 IVA INCLUIDO)

Dryko Sellante Vedatudo - Silicone Acético 260 gr

$5.938
Solo quedan 100 unidades de este producto

Silicona acética monocomponente con fungicida que cura a temperatura ambiente a través de la humedad del aire y se convierte en una goma flexible.

Donde aplicar

  • Calafateo de marcos (puertas y ventanas);
  • Sellado de fregaderos, cubas y lavabos;
  • Sellado de azulejos;
  • Aplicaciones de vidrio;
  • Baño y ducha de aluminio.

Preparación de superficie

El sustrato para la aplicación de DRYKOSELANTE VEDATUDO SILICONE ACÉTICO debe estar limpio, seco, libre de cuerpos extraños, restos de formas, puntas de ferretería, restos de desmoldeantes o productos de impregnación, imperfecciones y nichos. Para concreto liso, lije con un cepillo de acero o mecánicamente para abrir la porosidad y eliminar los agentes de desmoldeo o de curado. Si es necesario, lije la superficie de aplicación.

Aplicación

Cortar la boquilla de plástico a la altura de la rosca interna y enroscar la boquilla aplicadora, cortar la boquilla en un ángulo de 45 ° a la altura compatible con el espesor de aplicación deseado. Ejecute la aplicación con un aplicador manual o neumático.

Aplicar el producto en la zona deseada y terminarlo inmediatamente, si se utiliza cinta adhesiva retirar antes de que el producto forme una película.

Después de su uso, mantenga la boquilla aplicadora en el cartucho y deje una pequeña cantidad de producto sobre la boquilla para formar un tapón. Cuando vuelva a usar, retire el tapón. Después de abrir el producto en hasta dos semanas.

También te puede interesar

Cotiza con nosotros, escríbenos un correo