AV. ANDRÉS BELLO 2777, LAS CONDES | +569 4763 4567
($72.990 IVA INCLUIDO)

Dryko Primer ACQUA 18 Lts

$72.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Emulsión asfáltica compuesta de asfaltos especiales diluidos en agua. Posee baja viscosidad y alto contenido de sólidos que, por su característica, garantiza una cobertura con una sola capa, garantizando una superficie perfecta y proporcionando óptima adherencia al sistema impermeabilizante de base asfáltica.

Usos: se recomienda para diversos substratos como hormigón, metal, aluminio, madera entre otros, con su función de mejorar la adherencia en la aplicación de la manta asfáltica, especialmente indicados para ambientes confinados en los que se debe evitar la aplicación de asfaltos a base de solventes.

Preparación

Se debe realizar una regularización con un mínimo de 1% en dirección a los puntos de desagüe de agua, preparada con mortero de cemento y arena media traza 1: 4, añadiendo emulsión adhesiva DRYKOFIX CHAPISCO en el agua de amasado para mayor adherencia al sustrato. Es importante resaltar que no debe colocarse ningún tipo de hidrófugo en el mortero de regularización. Este mortero deberá tener un acabado con un espesor mínimo de 2,0 cm. Arreglar cantos vivos y aristas, retrabajo de fallas, etc. La superficie a ser impermeabilizada deberá estar seca, limpia, libre de aceites, grasas y partículas sueltas.

Mezclar el producto durante aproximadamente 3 minutos antes de la aplicación.

El producto se aplica puro. Utilizar pincel o rodillo de pintura de lana de carnero en una sola mano, aguardando el secado antes de la aplicación del sistema de impermeabilización. Aplicar el producto aguardando el tiempo de al menos 6 horas de curado. El producto deberá homogeneizarse antes y durante la aplicación.

Se recomienda no aplicar el producto en tiempo lluvioso y sustrato mojado. Recomendamos la aplicación con temperatura entre 10 y 40 °C, y humedad relativa del aire inferior al 85%. Se debe evitar también la aplicación sobre marcas existentes como pinturas, termoplásticos y otros. El DRYKOPRIMER ACQUA no debe ser utilizado en cajas de agua y en depósitos.

También te puede interesar

Cotiza con nosotros, escríbenos un correo