Manta líquida acrílica impermeabilizante Drykolaje Top 12 Kg. / Gris

Precio

$71.100

Descripción

Impermeabilizante acrílico de secado rápido, listo para usar y de fácil aplicación. Tras su aplicación forma una película blanca, de excelente acabado y estanqueidad, además de reflejar los rayos solares, reduciendo así parte del calor absorbido por la estructura. Dispensa protección mecánica y acepta la pigmentación.

USO

✅ Recomendada como pintura protectora y reflectante para impermeabilizaciones asfálticas y muros, utilizada para la impermeabilización de zonas no transitables como pequeñas pizarras, barandas, galpones, cúpulas, terrazas y balcones.

APLICACIÓN

• Se debe realizar una regularización con un mínimo del 2% hacia los puntos de desagüe del agua, preparado con mortero de cemento y arena medio traer 1:4, añadiendo emulsión adhesiva DRYKOFIX CHAPISCO en el agua de amasado para mayor adherencia al soporte.

• Es importante señalar que en el mortero de regularización no se debe colocar ningún tipo de hidrofugante. Este mortero debe acabarse con un espesor mínimo de 2,0 cm, esquinas redondeadas, repaso de líneas, etc. La superficie a impermeabilizar debe estar seca, limpia, libre de aceite, grasa y partículas finas.

• Mezclar el producto durante aproximadamente 3 minutos antes de la aplicación.

• Recomendamos la aplicación a una temperatura entre 10 y 40° C.

• Recomendamos el refuerzo con banda de tejido de poliéster en bocas de desagüe, caña media y en fisuras.

• Aplicar con brocha, brocha o spray de 2 a 4 capas cruzadas, esperando un tiempo de secado de al menos 2 horas por cada capa. En superficies de más de 50 m² de estructura con tejido de poliéster industrial tras la primera capa.

• En la primera capa diluir hasta un 15% con agua. El producto no puede ser sometido a tráfico y abrasión. No debe recibir protección mecánica. No utilice el producto en tanques, tanques, espejos de agua o en áreas sujetas a presión negativa.

Consumo: 1kg/m2.

Peso: 12 kg.

SKU: DKLA12GRIS

Precio

$71.100

IVA INCLUIDO
Añadido
Compartir este producto