AV. ANDRÉS BELLO 2777, LAS CONDES | +569 4763 4567
($7.500 IVA incluido)

Test Rápido Antígeno Salival Individual - Singclean

$7.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Descripción
Presentación: KIT PARA TEST DE ANTÍGENO COVID-19 HISOPO DE SALIVA
Beneficios del Producto: El kit para test de antígeno Singclean COVID-19 (hisopo de saliva) es un ensayo inmunocromatográfico en fase sólida para la detección rápida y cualitativa del antígeno del nuevo coronavirus 2019 en la saliva humana. Este test proporciona solo un resultado preliminar. Por lo tanto, cualquier muestra reactiva con el kit para test de antígeno COVID-19 (Coloidal dorado) debe confirmarse con métodos de test alternativos y hallazgos clínicos.
Modo de uso:

1.No coma, beba, fume ni se cepille los dientes durante 30 minutos antes de recolectar saliva.
2.Retire el paquete de hisopos, mantenga la punta en la lengua hasta que la punta este completamente empapada de saliva ( al menos dos minutos).Coloque el tubo de extracción de antígenos en la mesa de trabajo.
3.Inserte el hisopo en un tubo de tampón de extracción previamente agregado con toda la botella de tampón de extracción, gire el hisopo unas 10 veces.
4.Deje el hisopo en el tubo de extracción durante 1 minuto. 5.Retire el hisopo mientras aprieta su punta para extraer el liquido.Presione la punta del gotero firmemente sobre el tubo.
6.Aplique 3 gotas de la solución extraída al pocillo de la muestra del dispositivo de prueba.7.Lea el resultado de la prueba en 15 minutos.
Precauciones: 1. Utilice muestras frescas siempre que sea posible
2. Un resultado positivo no descarta infección bacteriana o infección con otros virus
3. Puede producirse un resultado negativo si la cantidad de antígeno COVID-19 presente en la muestra está por debajo de los límites de detección del ensayo, o no se pudo recolectar el antígeno COVID-19 en la saliva del paciente 4. Un resultado negativo no descarta la infección por COVID-19 y no debe usarse como la base final o única para el tratamiento o las decisiones de manejo del paciente. Los resultados negativos deben considerarse en el contexto de las exposiciones recientes de un paciente, los antecedentes y la presencia de signos y síntomas clínicos compatibles con COVID-19

Almacenamiento:
• El kit puede almacenarse a temperatura ambiente o refrigerarse (4-30° C)
• El dispositivo de prueba es estable hasta la fecha de vencimiento impresa en la bolsa sellada
• El dispositivo de prueba debe permanecer en la bolsa sellada hasta su uso
• NO CONGELAR
• No lo use después de la fecha de vencimiento • Después de abrir la bolsa sellada, use la prueba lo antes posible dentro de los siguientes 60 minutos.
Advertencias: El rendimiento óptimo del ensayo requiere un estricto cumplimiento del procedimiento descrito en este documento.
La recolección, almacenamiento y transporte de muestras inadecuados o inapropiados pueden causar resultados de prueba falsos.
Ingredientes:

1 Test/caja 1 HisopoTubo de extracción de antígenos
Instrucciones de uso
Estación de trabajo de papel (la caja de 1 pieza se puede utilizar como estación de trabajo)
Kit de prueba

También te puede interesar

Cotiza con nosotros, escríbenos un correo