Cinta Asf√°ltica Adhesiva Multiuso y tapagoteras VEDATUDO 10 cm x 10 mt- Color Aluminio - DRYKO

Precio

$16.990

Descripción

USOS:

techos, tapajuntas, conductos de ventilaci√≥n y aire acondicionado, cobertizos, c√ļpulas, toldos, canalones y losas. Adecuado para √°reas que no requieren protecci√≥n mec√°nica y que garantizan estanqueidad y alta reflexi√≥n t√©rmica.

Características:

Cinta autoadhesiva a base de asfalto, protegida con papel de aluminio y expuesta a las inclemencias del tiempo y a la luz solar. Fácil de aplicar es la solución a problemas menores de infiltración. Ideal para superficies irregulares.

No apto para lugares sujetos a altas temperaturas (hornos)

Especificaciones:

-Realice la limpieza de la superficie de tal manera que elimine todas las partículas sueltas y residuos.

-Sobre el sustrato seco retire la pel√≠cula de pl√°stico y comience a aplicar VEDATUDO, presionando contra la superficie impresa para aumentar su adhesi√≥n y su efectividad. VEDATUDO no es adecuado para superficies con altas temperaturas. Su rendimiento depende de la aplicaci√≥n, el equipo y el tipo de sustrato. El uso incorrecto del producto puede da√Īar la calidad y el rendimiento del producto, siendo responsabilidad exclusiva del aplicador.

-VEDATUDO no es resistente a las tormentas de granizo y no debe aplicarse bajo inmersión, reparación de tuberías o condiciones de presión negativa. No debe exponerse a la trata de personas o vehículos. En áreas muy frías, promueva el precalentamiento de VEDATUDO con aire caliente o a través del calor del sol y precaliente el sustrato con un soplete.

-Condiciones de aplicación:

Temperatura del sustrato: M√≠nimo: 20 ¬į C ‚Äď M√°ximo: 50 ¬į C

-La vida √ļtil es de 24 meses a partir de la fecha de fabricaci√≥n, siempre que se almacene en posici√≥n vertical, en su embalaje original intacto, en un lugar seco, bien ventilado, alejado de fuentes de calor y a temperaturas que oscilen entre 5 y 25 ¬į C. Garantizamos la calidad de nuestros productos contra defectos de fabricaci√≥n.

-No asumimos responsabilidad por el desempe√Īo del trabajo porque no tenemos control directo sobre la aplicaci√≥n. VEDATUDO debe aplicarse de acuerdo con las instrucciones de nuestra Hoja de datos t√©cnicos y la Hoja de datos de seguridad del producto.

-Recomendamos que observe los est√°ndares de seguridad establecidos por las agencias apropiadas y el uso de EPP apropiados, como guantes y gafas de seguridad.

-El producto no debe tragarse ni entrar en contacto con la piel o los ojos.

-En caso de ingestión accidental, no fuerce el vómito. En contacto con los ojos, enjuague bien con agua durante un promedio de 10 a 15 minutos. En contacto con la piel, lávese bien con agua y jabón y use humectante. Si el problema persiste, busque atención médica.

-Mantener fuera del alcance de ni√Īos y animales.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes : 9:00 - 18:00

Por qué MERCADO MAYOR siempre se preocupa de tí.

No disponible

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Cont√°ctanos
Compartir este producto